PYM’s de Barcelona con APEROL

2 junio, 2015

Uno de los servicios de publicidad exterior que os ofrece VSA COMUNICACION es el fantástico Circuito Urbano de PYM’s. En esta ocasión, a través del Circuito de Barcelona, os presentamos la fantástica campaña publicitaria del aperitivo perfecto, APEROL SPRITZ.

pym-medianera-publicidad-exterior-aperol-barcelona-vsa-comunicacion

Los emplazamientos que componen el fantástico Circuito Urbano PYM’s de VSA COMUNICACION tienen una altísimo nivel cualitativo y están ubicados en los puntos más estratégicos con la finalidad de obtener la mayor cobertura y número de impactos.

Nos alegra podar contar estos días con APEROL: el aperitivo perfecto.  De color naranja brillante, con un sabor único gracias a su receta secreta que nunca ha sido modificada, infusionado con ingredientes seleccionados, incluyendo naranjas amargas y dulces y muchas otras hierbas (incluyendo ruibarbo) y raíces en perfectas proporciones.

APEROL nos transmite un mensaje muy claro: Puedes medir el tiempo en minutos, o en momentos…

Ahora que los días son más largos, al salir del trabajo aún nos queda tiempo para hacer algún plan que nos distraiga y relaje al final de la jornada. Os proponemos que elijáis un museo de vuestra ciudad y visitéis alguna de las exposiciones que se han estrenado esta primavera, como la de Kimsooja: Las rutas del hilo en el Guggenheim de Bilbao, Iman Issa en el MACBA Barcelona o la de Ree Morton en el Museo Reina Sofía de Madrid. ¡Escoged una y disfrutad de la cultura!

Comparte tu momento APEROL #LoveEveryDay

Share This: