Circuito PYM’s de VSA con El FESTIVAL DE CAP ROIG

26 marzo, 2015

Algunos de los emplazamientos del fantástico Circuito Urbano de PYM’s de Barcelona han sido cuidadosamente elegidos para informar de la programación del próximo FESTIVAL DE CAP ROIG.

Publicidad Exterior: Circuito URVAN en Barcelona para EL FESTIVAL DE CAP ROIG, a través de soportes Pym’s colocados en paredes medianeras de céntricos edificios.

Nos alegra especialmente que el FESTIVAL DE CAP ROIG, haya escogido este emplazamiento, la Plaza Bonanova 3, por ser de las últimas incorporaciones al Circuito de PYM’s de VSA COMUNICACION tras haber rehabilitado su fachada.

El Festival de Cap Roig es el mayor evento musical del año y el festival de referencia en nuestro país.

Con su increíble escenario al aire libre y capacidad para más de 2.000 espectadores reúne a los mejores artistas del mundo de la música en un impresionante paraje natural de 17 hectáreas de superficie frente al mar en uno de los jardines botánicos más importantes del Mediterráneo en la población de Calella de Palafrugell (Baix Empordà)

En esta ocasión el Festival se celebrará del 10 de julio al 16 de agosto dando el pistoletazo de salida el primer fin de semana nada menos que con los artistas internacionales Sting y Ben Harper seguidos por un dueto que seguro no dejará indiferente formado por Lady Gaga y Tonny Bennett.

Las semanas siguientes asistirán cantantes nacionales e internacionales de la talla de Pablo Alborán, Miguel Bosé, Passenger y Alejandro Sanz entre otros.

Share This: