PYM de LACOSTE en la Plaza Bonanova de Barcelona

14 octubre, 2015

Como os adelantamos en anteriores posts, día a día, en VSA COMUNICACION continuamos trabajando para incorporar nuevos y aún más espectaculares emplazamientos, rehabilitando nuevas fachadas de edificios con el fin de ampliar y mejorar nuestro circuito.

pym-medianera-publicidad-exterior-lacoste-noche-barcelona-vsa-comunicacion

Nuestro espectacular emplazamiento de la zona alta de Barcelona, más de 40 m² en pleno Paseo de la Bonanova, ha sido el escogido para invitarnos a visitar el nuevo concepto de tienda que LACOSTE ha puesto en marcha.

pym-medianera-publicidad-exterior-lacoste-dia-barcelona-vsa-comunicacion

Tras algunas semanas de rehabililtación, se re-abrió el pasado mes de marzo la nueva boutique LACOSTE,  situada en el Paseo de Gracia, 51.

Un espectacular espacio de 400 m² completamente reinventado en el que los consumidores podrán vivir y empaparse de la marca francesa, percibiendo siempre su sello identidad y orígenes gracias a una impecable decoración en la que están presentes las raquetas de tenis, los clubs de golf y, por supuesto, su emblemático cocodrilo.

También destacaríamos su nueva distribución segmentada por líneas de producto haciendo hincapié en cada una de sus colecciones y los complementos como la marroquinería, el calzado, las gafas, los relojes y los perfumes.

LIVE IS A BEAUTIFUL SPORT

 

Share This: