URVAN Málaga con SEAGRAM’S

2 septiembre, 2015

Estas últimas semanas hemos podido ver a SEAGRAM’S, a través de nuestros Circuitos de PYM’s y de URVAN, patrocinando diferentes eventos celebrados en las ciudades de Barcelona y Valencia.

pym-medianera-publicidad-exterior-seagram-malaga-vsa-comunicacion

Ahora es el turno de estar presente en la ciudad malagueña a través del espectacular Circuito URVAN en Málaga de VSA COMUNICACION.

Destilada desde 1857 en Lawrenceburg (Indiana, USA) SEAGRAM’s GIN ha llegado a convertirse en una de las ginebras más conocidas del mundo.

Combinando a la perfección las plantas más finas con los alcoholes más neutros en un proceso de doble destilación que mantiene la pureza de los sabores de las plantas. Ingredientes de varias partes del mundo, seleccionados según unos rigurosos niveles de calidad por sus maestros destiladores, consiguen conferir a la ginebra su especial sabor.

Ginebra limpia con ligero color a oro. Muy seca, con un suave aroma y sabor herbáceo, que aún manteniendo su clásico golpe de enebro, nos permite diferenciar de manera suave exóticos aromas en su composición.

De ahí que sea llamada THE PERFECT GIN

Fuente: http://www.seagramsgin.es/#/originality.html

Share This: