Valla HONDA en Puigcerdà

20 enero, 2017

Entre los soportes de VSA COMUNICACION se encuentran las vallas y monopostes en varias ciudades y poblaciones del territorio nacional. En este caso, os presentamos la valla ubicada en la N-260, concretamente en la entrada a la rotonda de paso obligado para ir al centro de la población de Puigcerdà (provincia de Girona), Llívia o Bourge Madame, en la que HONDA nos presenta sus todoterrenos CR-V y HR-V.

monoposte-barcelona-girona-3-puigcerda-honda-vsa-comunicacion

Un coche elegante, espacioso, innovador, con espíritu aventurero, transmite libertad y flexibilidad, así es HONDA CR-V, más allá de lo extraordinario!! Desde 1995 se han vendido más de 7 millones de CR-V, y actualmente con la incorporación de nuevas prestaciones y un diseño más dinámico, con líneas más potentes y marcadas, lo convierten aún en el mejor SUV para ti.

Si lo que quieres es un SUV pero de menor tamaña, tu coche es el nuevo HONDA HR-V, con él todo encaja a la perfección!! Se ajustará completamente a tu estilo de vida, pues posee la combinación perfecta de comodidad, estilo, un diseño brillante y un bajísimo consumo de combustible que hará que tu vida sea puro confort.

HONDA, máquinas de ensueño creadas para hacerte disfrutar!

Guardar

Guardar

Share This:

  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *