Cicuito de PYM’s para SEAGRAM’s en Barcelona

2 junio, 2017

Espectacular campaña de publicitaria de SEAGRAM’s para presentar «SEAGRAM’s GIN. GUIA VINTAGE BARCELONA», una guía de Barcelona apasionante y original, con los barrios y los comercios que ejemplifican el vintage de la ciudad.

Para ello, SEAGRAM’s, ha contado con el Circuito de PYM’s de VSA COMUNICACION estratégicamente ubicado en las calles de la ciudad de Barcelona, con gran concentración de tráfico rodado y peatonal, consiguiendo así la máxima cobertura con el mínimo número de soportes.

pym-barcelona-principe-de-asturias-4-seagrams-vsa-comunicacion

Mario Suárez y Anabel Vázquez han recorrido las calles de Barcelona a conciencia y nos proponen a través de «SEAGRAM’s GIN. GUIA VINTAGE BARCELONA» un singular paseo por más de ochenta bares, restaurantes, hoteles, tiendas, mercados y museos que despertarán y saciarán el instinto vintage de los lectores. Desde la coctelería Boadas, en cuya barra se acodaron Miró, Benet o Serrat, hasta el Pabellón de Barcelona, diseñado por Mies van der Rohe con motivo de la Exposición Universal de 1929, pasando por la lujosa Le Swing, la inclasificable Margot House y la carismática Meublé, esta guía proyecta una nueva y apasionada mirada sobre la ciudad y sus barrios.

pym-barcelona-travessera-de-gracia-261-seagrams-vsa-comunicacion

Fichas informativas, fotos, ilustraciones, mapas, objetos, personajes se reúnen aquí para conjugar pasado y futuro de una ciudad de la que uno nunca se lo sabe todo.

Barcelona es una ciudad moderna, nostálgica, cosmopolita, acogedora, elegante y desenfadada. Y «SEAGRAM’s GIN. GUIA VINTAGE BARCELONA» pone el foco en una de sus múltiples e insólitas caras: la presencia del VINTAGE.

Share This:

  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *