Circuito de Opis para BIOCOOP en Andorra

2 mayo, 2018

VSA COMUNICACION es una empresa especializada en el medio exterior que ofrece a sus clientes una amplia cartera de productos y soportes, de alta calidad y eficacia, que ofrece y una completa gama de servicios para acompañar al cliente y asesorarlo en su campaña de publicidad exterior (desde la planificación y las adaptaciones, hasta el servicio de producción y stock).

En el Principado de Andorra disponemos de un espectacular Mobiliario Urbano formado por un Circuito de Opis, Tricaras y Vallas en el Principado de Andorra.

mobiliario-urbano-oppi-publicidad-exterior-biocoop-andorra-la-vella-vsa-comunicacion

La primera tienda BIOCCOP en Andorra abre sus puertas el próximo 18 de mayo!!!

Con una gama de más de 5.000 productos BIO, y con más de 200 referencias a granel, la tienda BIOCOOP quiere desarrollar la oferta de productos BIO en Andorra e implantar la cultura y los valores BIOCOOP en el Principado. El proyecto tiene como misión promover la agricultura BIO en Andorra, inexistente hasta el momento, y de ofrecer una amplia gama de productos ecológicos a la población andorrana a un precio asequible para todos.

mobiliario-urbano-oppi-publicidad-exterior-biocoop-cerca-andorra-la-vella-vsa-comunicacion

La tienda BIOCOOP, con una superficie de 500 m², también transmite la identidad y la cultura andorranas, con una imagen y una decoración inspirada en las bordas andorranas, la montaña y sus fuentes.

La tranquilidad y la calma impregnan el ambiente de la tienda. Un salón de té, un espacio infantil lúdico y educativo, así como un aparcamiento justo enfrente, caracterizan este espacio diferenciado con gran confort para tu compra.

Un equipo acogedor y profesional os acompañará para descubrir el mundo de productos BIO y el universo ecológico y hacer de BIOCOOP vuestra marca de referencia en Andorra.

Porque somos lo que comemos y sobretodo, comemos lo que queremos, BIOOCOP llega a Andorra con una nueva oferta de alimentación y productos BIO, comprometidos con los valores para el consumo responsable, el respeto a las personas y al medio ambiente, y a la identidad andorrana.

Recuerda: El próximo 18 de mayo te esperamos en la tienda BIOCOOP situada en la Avenida del Fener, 41!!

Share This:

  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *