Circuito de OPIS y Tricaras de TUDOR

18 mayo, 2018

GENEVE JOIERS ha confiado una vez más en VSA COMUNICACION y su Circuito de Mobiliario Urbano para presentar a través de una fantástica y notoria campaña de publicidad exterior el icónico reloj HERITAGE BLACK BAY, actualizado con un movimiento mecánico fabricado por TUDOR. 

mobiliario-urbano-oppi-publicidad-exterior-tudor-geneve-andorra-la-vella-vsa-comunicacion

BLACK BAY es el reloj para los más atrevidos!!  #BORNTODARE. En esta ocasión os presentamos los modelos BLACK BAY y BLACK BAY DARK.

El HERITAGE BLACK BAY fue presentado por primera vez en 2012 y se ha convertido en uno de los modelos más emblemáticos de la marca, que conmemora los 60 años de historia de los relojes de submarinismo TUDOR.

mobiliario-urbano-oppi-publicidad-exterior-tudor-2-geneve-andorra-la-vella-vsa-comunicacion

La historia de la empresa se remonta al año 1845, cuando la familia Solans comenzó a trabajar con los relojes, reparando y ajustando la hora de aquellos guardatiempos mecánicos de iglesias, ayuntamientos y estaciones ferroviarias. Como buenos visionarios de un posible negocio ese mismo año empezaron a vender relojes.

La notoriedad de la empresa fue creciendo, y también el interés en nuevas perspectivas de negocio: la venta y reparación de relojes se completaba con una nueva actividad: la joyería. Y el año 1950, la familia Pons, descendientes de la familia Solans, creó en 1960 la primera tienda de relojes y joyas en Andorra, GENEVE, en1995 se inauguró HVNGARI y el año 1999 se construyó la tercera tienda de la familia Solans, BERNA.

mobiliario-urbano-oppi-publicidad-exterior-tudor-geneve-andorra-la-vella-vsa-comunicacion

Con el deseo de aportar cultura a Andorra, Antoni Pons Solans, relojero y joyero, creará en un futuro muy cercano el primer Museo de la Relojería en Andorra.

La pasión por los relojes de la familia Solans se transmite generación tras generación y así la ha trasladado Antoni Pons Solans a sus hijos: Antoni Pons, gemólogo, y David Pons, relojero.

Share This:

  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *