Circuito de OPIS y Tricaras PATEK en Andorra

5 junio, 2018

Nueva campaña de publicidad exterior de al mano de HVNGARI, los expertos del tiempo en Andorra que disponen de la selección de relojes más elegantes y exclusivos de las mejores manufacturas del mundo, nos presenta el modelo TWENTY∼4 de PATEK PHILIPPE, a través del fantástico Circuito de Mobiliario Urbano de VSA COMUNICACION en el Principado de Andorra.

mobiliario-urbano-oppi-publicidad-exterior-hvngari-patek-philippe-mujer-cerca-andorra-la-vella-vsa-comunicacion

Cuando cruzas la puerta del taller de relojería de HVNGARI, te das cuenta de que la revisión de un reloj no es un capricho, sino una exigencia autoimpuesta que nace de la idea de que el reloj es una obra de ingeniería y que debe tratarse como tal.

El proceso del trabajo de un relojero es largo y minucioso. Las primeras manos que tocan un reloj en el taller son las de los encargados de la fornitura, que pulen brazalete y caja del reloj. Posteriormente, se lleva a cabo la limpieza de las piezas, a través de una máquina que opera con ultrasonidos. Tras comprobar la estanqueidad del reloj con máquinas creadas específicamente para su control, el especialista se embarca en el último paso, el más complicado: revisar manualmente todas las entrañas del reloj, a través de un análisis manual de todas y cada una de sus piezas.

mobiliario-urbano-oppi-publicidad-exterior-hvngari-patek-philippe-mujer-andorra-la-vella-vsa-comunicacion

El TWENTY∼4 de PATEK PHILIPPE, fue creado en 1999 y es, en la actualidad, el símbolo de la elegancia femenina atemporal por excelencia. Destinado a una clientela moderna, joven y activa, fue concebido para acompañar a su portadora durante todos los instantes de su vida adaptándose con facilidad tanto a las prendas contemporáneas de la ciudad como a la distinción de las galas de noche, la finura de su caja estilo manchette, de inspiración déco, provista de líneas delicadamente perfiladas, se enlaza a al perfección a la muñeca femenina.

Nunca un PATEK PHILIPPE es completamente tuyo… Tuyo es el placer de custodiarlo hasta la próxima generación.

Share This:

  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *