Circuito de OPIS y Tricaras PATEK en Andorra

30 mayo, 2018

En VSA COMUNICACIÓN nos caracterizamos por los resultados positivos que obtienen nuestros clientes en las campañas publicitarias, gracias a nuestra estructura de Circuitos que garantiza un alto número de impactos, por la calidad del servicio y trato humano que ofrecemos, permaneciendo al lado del cliente ante cualquier necesidad, así como por el mantenimiento y buena imagen de nuestros productos (iluminación, limpieza y visibilidad), consiguiendo así una alta fidelización de los clientes.

Claro ejemplo de ello es HVNGARI que, en esta ocasión, nos presenta a través de nuestro fantástico Mobiliario Urbano en el Principado de Andorra el fantástico modelo de PATEK PHILIPPE 5205G.

mobiliario-urbano-oppi-publicidad-exterior-hvngari-patek-philippe-andorra-la-vella-vsa-comunicacion

La selección de relojes de HVNGARI tiene un denominador común: la elegancia y exclusividad de las mejores manufacturas del mundo.

Su historia, como ya hemos comentado en alguna ocasión, es la historia de la familia Solans, visionarios que a mediados del siglo XIX se introdujeron en el mundo de la relojería. El año 1995, la familia inauguró su segunda tienda, HVNGARI, que hoy cuenta con una selección de los relojes más exclusivos del mundo, como Patek, Hublot, Panerai, IWC o Jaeger.

mobiliario-urbano-oppi-publicidad-exterior-hvngari-patek-philippe-2-andorra-la-vella-vsa-comunicacion

El reloj es una obra de ingeniería y debe tratarse como tal. En el taller de HVNGARI, espacio imprescindible para los amantes de la alta relojería, el especialista, lejos de limitarse a arreglar las piezas, restaura los relojes con todo el cuidado y pasión que se merecen.

Y recuerda: Nunca un PATEK PHILIPPE es completamente tuyo… Tuyo es el placer de custodiarlo hasta la próxima generación.

HVNGARI, los expertos en tiempo!!

Share This:

  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *