Circuito de PYM ‘s para el Festival de Jazz en Barcelona

30 octubre, 2017

Próximamente se celebrará el 49 Voll-Damm Festival Internacional de Jazz de Barcelona, nacido el 3 de noviembre de 1966 con el concierto del Dave Brubeck Quartet en el Palau de la Música, eligiendo el Circuito de PYM’s de VSA COMUNICACION como soporte para su campaña de publicidad exterior en la ciudad condal.

pym-barcelona-aragon-170-jazz-vsa-comunicacion

El Festival Internacional de Jazz de Barcelona es una referencia mundial en el género, gracias a un trabajo constante y minucioso capaz de equilibrar los pesos pesados y las nuevas propuestas en un cartel siempre atractivo.
Conciertos gratuitos, clases magistrales a cargo de primeras figuras, interesantes conferencias, encuentros con los artistas… Un cúmulo de actividades paralelas completan la programación, ofreciendo múltiples opciones para disfrutar de la buena música y de la pasión por el jazz durante la celebración del certamen.

pym-barcelona-principe-de-asturias-4-jazz-vsa-comunicacion

En 2018, el Festival de Jazz de Barcelona estará de aniversario y celebrará su edición número 50 (entre 1977 y 1979 el festival estuvo suspendido) con un programa muy especial que de hecho se alargará con conciertos extraordinarios fuera del otoño.

El primero será el debut en Barcelona del genio musical, Cameron Graves, en Luz de Gas al frente de su trío el 27 de abril de 2018 con su innovadora manera de tocar el piano que es del todo única.

Share This:

  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *