Circuito de PYM’s Asociación «Son Nuestros Hijos» en Madrid

25 diciembre, 2018

La Asociación «Son Nuestros Hijos (SNH)» ha llenado estos días las calles de Madrid de una sonora e impactante campaña de publicidad exterior bajo el lema  «Nosotras Parimos, Nosotras Decidimos» y el Circuito de PYM’s de VSA COMUNICACION ha sido elegido para formar parte de esta campaña y dar la mayor repercusión posible a su mensaje llegando al máximo número de personas con el mínimo número de soportes.

SNH es una Asociación de familias diversas que recurren a la gestación subrogada como manera de acceder a la paternidad y maternidad.

pym-madrid-avenida-ciudad-de-barcelona-81-asociacion-maternidad-vsa-comunicacion

SNH publica en su web la definición de la gestación subrogada, objeto de su Asociación:

La gestación subrogada es una técnica de reproducción asistida que permite tener hijos a familias que no son capaces de llevar a término la gestación por sí solas. Para superar esta incapacidad la familia establece un acuerdo con una mujer para que geste y dé a luz a su hijo.

Podemos conocer esta técnica por gestación subrogada o gestación por sustitución, que sería el nombre correcto.

pym-madrid-duque-de-pastrana-3-asociacion-maternidad-vsa-comunicacion

La Asociación SNH (Son Nuestros Hijos) ha defendido, desde sus inicios, que los avances científicos en reproducción no pueden, ni deben, ser usados como un bien comercial y que su objetivo no es la generación de bienes dinerarios, sino permitir el adecuado desarrollo de los derechos sexuales y reproductivos que todo ser humano tiene, con independencia de sexo y de orientación sexual.

Esta ideología queda recogida en un código ético que define cómo entienden la gestación subrogada y qué fundamentos básico defienden. Es el modo en que desean que sea planteada la técnica para su regulación en nuestro país y conforma el ideario al que deberá adscribirse cualquier persona, asociación o centro reproductivo que desee algún tipo de relación con SNH.

pym-madrid-raimundo-fernandez-villaverde-10-asociacion-maternidad-vsa-comunicacion

En la página web de la Asocación SNH (Son Nuestros Hijos) podremos ver diferentes vídeos de mujeres que, bajo el lema «Nosotras Parimos, Nosotras Decidimos», están de acuerdo con el objeto de esta Asociación y estarían dispuestas a gestar o, incluso, vídeos de mujeres que ya han gestado y cuentan su testimonio.

Si aceptas su lema puedes unirte a su movimiento #YOGESTARIA

Share This:

  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *