Circuito de PYM’s BEEAFEATER en Madrid

25 enero, 2017

La campaña de publicidad exterior de BEEFEATER a través del Circuito de PYM’s de VSA COMUNICACION empezó en las ciudades de Sevilla y Málaga, ahora damos paso a la ciudad de Madrid, formando un Circuito con las paredes y medianeras que mejor se adaptaban a su público objetivo.

pym-madrid-general-ricardos-213-beefeater-vsa-comunicacion

Herencia, calidad y origen londinense son todos los elementos que hacen que BEEFEATER GIN sea una de las ginebras más premiadas del mundo.

En 1820 se abre la destilería Chelsea, situada en cale street, bajo el control de la familia Taylor, al cabo de algo más cuatro décadas, concretamente en 1863, fue adquirida por James Burrough y se dedica a la producción de licores, ponches y ginebras de frutas. Entre las muchas marcas de ginebra que producía se encontraba BEEFEATER, recibe su nombre de los guardianes de la torre de Longres (Beefeaters) y se convierte en un éxito inmediato, pasando a ser la marca principal de la destilería.

En 1987 se vende a Withbread y al cabo de pocos años Desmond Payne se convierte en el maestro destilador, como ya os comentamos en un post anterior.

Desde 2005 PERNOD RICARD es el propietario de BEEFEATER DRY GIN promoviendo desde el primer momento un programa de reinversión de la marca. Hemos visto, ya en los últimos años, el lanzamiento de ginebras tan conocidas y premium como BEEFEATER 24 o BEEFEATER BURROUGH’S RESERVE.

BEEFEATER, THIS IS MY LONDON!

Share This:

  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *