Circuito de PYM’s BEEFEATER en Barcelona

27 noviembre, 2017

El pasado mes de julio os presentamos la espectacular campaña de publicidad exterior a través del Circuito de PYM’s de VSA COMUNICACIÓN en la ciudad de Barcelona con la marca de ginebra inglesa BEEFEATER, patrocinador de istandfor.esy los famosísimos eventos musicales anuales de BILBAO BBK LIVE y MAD COOL FESTIVAL.

BEEFEATER confía una vez más en VSA COMUNICACION y en sus soportes PYM’s, esta vez para presentaros la experiencia BEEFEATER LONDON TOWN: música en directo, cultura urbana, markets y street foods traídos del mismísimo Brick Lane, convirtiendo Madrid en una barrio de Londres durante 10 días, del 29 de noviembre al 10 de diciembre.

pym-barcelona-carretera-reial-60-beefeater-london-town-vsa-comunicacion

Los espacios escogidos para celebrar la BEEFEATER LONDON TOWN son la Sala Medias Puri (Tirso de Molina) y El Mercado de la Cebada (La Latina).

En la Sala Medias Puri, muy cercana al Mercado de la Cebada, se celebrarán todos los conciertos y podréis disfrutar de la mejor mezcla musical que va des de el rock al rap, sin olvidar la electrónica, con una cartelera de lujo con nombres como Monarchy, Joe Goddard, Marika Hackman, Tversky, Joe Crepúsculo, The 2 Bears, Simian Mobile Disco Dj Set, Ed is Dead… Entre muchos otros más.

pym-barcelona-aragon-551-beefeater-london-town--vsa-comunicacion

En el Mercado de la Cebada, en La Latina, se encuentra toda la propuesta multicultural más callejera de Londres, 6.000 metros cuadrados de Arte Urbano, Street Food, Neo Drinks, Arcades, Radio Shows, Dj’s, etc, trasladándote a las experiencias más cool de Londres. El colectivo Global Street Art,responsables de firmar la mayor parte de los graffitis de la calle Brick Lane, han sido los responsables de seleccionar a todos los artistas gráficos encargados de pintar los murales que vas a ver en BEEFEATER LONDON TOWN, una ciudad siempre viva y a la última.

pym-barcelona-santa-magdalena-10-beefeater-london-town--vsa-comunicacion

Saborea, prueba y llévate Londres a casa!! BEEFEATER LONDON TOWN, una experiencia única para descubrir, explorar y vivir el Londres de BEEFEATER.

Share This:

  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *