Circuito de PYM’s con JAMESON en Madrid

25 noviembre, 2018

Sevilla, Málaga, Valencia y ahora… Madrid. Estas han sido las ciudades elegidas por PERNOD RICARD para la extensa y notoria campaña publicitaria de su irish whiskey JAMESON a través del Circuito Nacional de PYM’s de VSA COMUNICACION, formado por soportes estratégicamente ubicados en calles con gran concentración de tráfico rodado y peatonal, consiguiendo así la máxima cobertura para nuestros clientes y sus campañas de publicidad exterior.

pym-madrid-bravo-murillo-339-jameson-vsa-comunicacion

El whiskey JAMESON es producto de un trabajo de precisión y equilibrio. El equilibrio entre la cebada malteada y sin maltear le confiere su aroma natural a cebada. El dominio de las proporciones de los whiskies destilados y de los whiskies de grano le proporciona su suavidad.

Su riqueza proviene de la armonía de los dulces aromas de avellana de las barricas de jerez y de las notas de madera y vainilla de las barricas de bourbon.

pym-madrid-carabias-1-jameson-vsa-comunicacion

John Jameson fundó su destilería en Dublín el año 1780, decidido a crear el mejor wiskey del mundo. Más de 230 años después JAMESON sigue siendo aclamado en todo el mundo por su sabor extremadamente suave.

Tres factores confieren a JAMESON su suavidad característica: su triple destilación, su maduración controlada y la maestría de su mezcla.

pym-madrid-duquesa-de-parcent-2-jameson-vsa-comunicacion

Actualmente JAMESON sigue destilándose de la misma forma en la destilería de Midleton. Se toma solo, con hielo, como trago largo o en cóctel.

JAMESON IRISH WHISKEY: Hecho en Irlanda. Bienvenido en todas partes. ¿Por qué? Por su sabor!!

Share This:

  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *