Circuito de PYM’s con JAMESON en Málaga

20 noviembre, 2018

VSA COMUNICACION dispone de un Circuito de PYM’s en las principales ciudades del territorio nacional, formado por soportes estratégicamente ubicados en calles con gran concentración de tráfico rodado y peatonal, consiguiendo así la máxima cobertura para nuestros clientes y sus campañas de publicidad exterior.

En esta ocasión el Circuito de PYM’s de Málaga ha sido el elegido por PERNOD RICARD para presentarnos su irish whiskey, JAMESON.

pym-malaga-orfila-5-jameson-vsa-comunicacion

En 1780 John Jameson estableció la forma de fabricar whiskey irlandés y la marca ha continuado empleando esa técnica con orgullo desde entonces.

JAMESON IRISH WHISKEY se fabrica mezclando whiskey de alambique intenso y sin maltear, con el whiskey de grano más fino, con un proceso formado por una triple destilación que evoca en una mayor suavidad. Este es el método con el que su fundador John Jameson creó su nombre y el legado que su maestro destilador Brian Nation mantiene hasta el día de hoy.

pym-malaga-Lanuza-63-jameson-vsa-comunicacion

Aunque Jameson es irlandés de los pies a la cabeza, el maestro tonelero Ger Buckley recurre a los amigos de los Estados Unidos y España a la hora de obtener las barricas.

Si se te formula la duda de…. Entonces, ¿Qué hace que su whiskey irlandés se denomine whiskey irlandés?

La respuesta es muy fácil, hay una ley muy estricta que estipula que una bebida espirituosa debe pasar un mínimo de tres años de maduración en la isla de Irlanda para poder tener denominación de origen irlandesa.

pym-malaga-camino-del-colmenar-8-jameson-vsa-comunicacion

En JAMESON utilizan una sola destilería, lo que significa que tienen control total sobre el proceso de producción.

JAMESON, desde el grano al vaso!!

Share This:

  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *