Circuito de PYM’s con JAMESON en Sevilla

1 noviembre, 2018

El Ciruito de Pym’s creado por VSA COMUNICACION en Sevilla ha sido elegido por JAMESON para lanzar su increíble campaña de publicidad exterior y estar presente en las principales vías de la ciudad hispalense. JAMESON es el whiskey irlandés que se diferencia de los demás por su sabor, ¿Cómo? Por ser destilado tres veces consiguiendo así aportar el doble de suavidad.

pym-sevilla-nuestra-senora-de-las-mercedes-4-jameson-vsa-comunicacion

La combinación de sabor combinado de JAMESON con excelente calidad les ha llevado a convertirse en el whiskey irlandés más vendido en el mundo: desde su creación en 1780 de la mano del legendario John Jameson, su botella verde se ha ido consolidando como un icono de la cultura irlandesa.

Hoy en día, su producto se destila y se madura en la Destilería de Midleton en el condado de Cork. Elaborando Jameson, aprovechan lo mejor de los whiskeys de grano y de alambique.

A continuación, se destila tres veces y es este proceso el que les aporta su famosa suavidad. Finalmente, su whiskey se envejece en barricas de roble para su acabado único.

JAMESON, ¿Por qué? Por su sabor!!

Share This:

  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *