Circuito de PYM’s de ALQUILER SEGURO en Madrid

9 noviembre, 2020

ALQUILER SEGURO es la primera empresa privada especializada en la protección a propietarios, pionera en la implantación de medidas preventivas para evitar la morosidad.

Agradecemos la confianza que ha depositado en nuestros soportes y experiencia eligiendo los soportes del Circuito de PYM’s de VSA COMUNICACION para su campaña de publicidad exterior en la ciudad de Madrid.

Como única empresa profesional del alquiler en España, con sus servicios garantizados y certificados con el sello de calidad ISO 9001, ALQUILER SEGURO ofrece todo lo necesario para garantizar la tranquilidad del arrendador.

Con ALQUILER SEGURO todo son ventajas: el propietario del piso o del local tendrá la certeza que su inquilino será fiable y solvente, y que el día 5 de cada mes, sin excepción, cobrará puntualmente el alquiler.

El propietario, además, disfrutará de una seguridad y tranquilidad sin igual gracias a la gestión integral que le ofrece ALQUILER SEGURO, solucionando cualquier incidencia que pueda surgir durante la vigencia del contrato de alquiler.

ALQUILER SEGURO, protección a propietarios!!

Share This:

  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *