Circuito de PYM’s de BALLANTINE’s en Madrid

10 mayo, 2018

BALLANTINE’s sigue confiando en VSA COMUNICACION y sus soportes de publicidad exterior, en esta ocasión el Circuito de PYM’s de la ciudad de Madrid, para la campaña de publicidad exterior de uno de sus combinados estrella: BALLANTINE’s & Ginger Ale, un combinado refrescante con un toque de lima y menta.

pym-madrid-duque-de-parcent-2-ballantines-vsa-comunicacion

BALLANTINE’s & Ginger Ale. ¿Lo has probado? Lo único que puede pasar es que te guste…

Nosotros podemos darte los ingredientes que necesitas para preparar un combinado refrescante (Una copa balón, hielo, BALLANTINE’s, Ginger Ale, lima y menta) y puedes probar de hacerlo tú mismo… Simplemente debes: refrescar tu copan con las mejores rocas de hielo, añadir BALLANTINE’s Finest en su justa medida (o en tu justa medida…), mézclalo con Ginger Ale, remuévelo con sutileza y aromatízalo con un toque de lima y menta.

Y listo para tomar y refresante con tu fantástico BALLANTINE’s & Ginger Ale.

pym-madrid-bravo-murillo-339-ballantines-vsa-comunicacion

BALLANTINE’s FINEST fue la primera receta de la familia Ballantine’s y se ha mantenido fiel a su receta original desde 1910. Es ligeramente dulce, con un toque de vainilla. Perfecto para mezclar para comenzar la noche.

BALLANTINE’s & Ginger Ale es una copa honesta, para gente de verdad. Para probarla, solo tienes que probar de ser tú mismo.

Share This:

  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *