Circuito de PYM’s de BALLANTINE’s en Valencia

20 mayo, 2018

En VSA COMUNICACION diseñamos nuestros productos para obtener la máxima notoriedad y audiencia, optimizando los recursos de nuestros clientes. Todos nuestros productos están valorados y cuantificados por Geomex, herramienta para medir la audiencia. Nuestra vocación: Obtener la máxima Eficacia.

Gracias a ello, podemos contar con clientes como BALLANTINE’s que siempre cuenta con nuestros Circuitos de PYM’s a nivel nacional para presentarnos sus campañas de publicidad exterior. Os mostramos algunos de los emplazamientos elegidos para BALLANTINE’s & GINGER ALE en la ciudad de Valencia.

pym-valencia-alicante-45-valencia-ballantines-vsa-comunicacion

BALLANTINE’s nos presenta uno de sus combinados perfectos BALLANTINE’s & GINGER ALE,un combinado refrescante con un toque de lima y menta y como base BALLANTINE’s FINEST.

Y es que hay una gran verdad detrás de esta copa: Todo el que la prueba repite, y eso es lo único que te queremos contar. No vas a escuchar ningún manifiesto o guías de estilo, este no es el lugar donde nadie te va a decir como tienes que ser o dónde tienes que ir para probar esta copa.

pym-valencia-avenida-constitucion-337-ballantines-vsa-comunicacion

La familia Ballantine’s mezcló por primera vez su Finest en torno a 1910, en la que hoy por hoy sigue siendo la receta más antigua de su gama actual. Cada día se venden casi 200.000 botellas de Finest en todo el mundo, prueba de que la calidad ha resistido la prueba del tiempo.

BALLANTINE’s FINEST posee el equilibrio de sabores dulces y sutiles como el chocolate con leche, la manzana roja y la vainilla, podrás apreciar aromas suaves y elegantes de miel de brezo con un toque especiado y de un color dorado claro.

Para probar BALLANTINE’s & GINGER ALE solo tienes que probar a ser tú mismo. ¿Y qué pasa si pruebas a ser tú mismo? Lo único que puede pasar es que te guste.

Share This:

  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *