Circuito de PYM’s de BEEFEATER en Barcelona

4 junio, 2019

Continuamos con la increíble campaña de publicidad exterior #RESP3CT, una campaña que consigue despertar nuestra sensibilidad sin igual, impulsada por la marca de ginebra inglesa BEEFEATER con la intención de concienciarnos de la importancia de respetar a los demás sin moderación.

En el Circuito de PYM’s de VSA COMUNICACIÓN en la ciudad de Barcelona veremos algunos de los testimonios y sus historias en las que piden #RESP3CT!!

pym-barcelona-aragon-170-beefeater-vsa-comunicacion

Ya os hablamos del testimonio de Ana cuando escribimos sobre la lona publicitaria de BEEFEATER que ha estado expuesta en Málaga, pero tenemos más testimonios de la campaña RESP3CT, como el de Robacho, un testimonio realmente positivo, que defiende que hoy en día hay más respeto que el que había antes, más integración, un mejor mundo…

Ve el mundo como un sitio maravilloso y sorprendente, en que considera que estamos más unidos de lo que parece.

pym-barcelona-plaza-lesseps-170-beefeater-vsa-comunicacion

Robacho narra que se ha encontrado con ciertas situaciones por el simple hecho de ser de otra raza o de otro color, pero ha confiado siempre en el ser humano, por esta razón nunca ha sido algo que lo haya paralizado o le haya hecho sentir inferior. Es consciente que a veces todos podemos llegar a ser intolerantes o llegar a rechazar a otros.

No se trata de razas, sexos ni religiones… Incluso reflexiona poniendo sobre la mesa una hipótesis, en una situación de peligro o complicada, si necesitamos ayuda, nos dará igual el color de piel de la persona o la lengua que hable la persona que nos puede ayudar, si necesitamos su ayuda y nos la ofrece, raro sería que nos negáramos a recibirla.

¿Lo mejor para entender a los demás? Estar en sus zapatos! Entra en TienesMiRespeto.com!!

Share This:

  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *