Circuito de PYM’s de BEEFEATER en Madrid

11 mayo, 2019

El Circuito de PYM’s de VSA COMUNICACION en la ciudad de Madrid ha sido elegido por BEEFEATER como uno de los soportes de exterior incluidos en la campaña de publicidad #RESP3CT, presente en todo el territorio nacional a través de distintos medios.

Con esta excelente campaña intentan concienciar en la importancia del respeto y tolerancia entre unos y otros.

pym-madrid-bravo-murillo-339-beefeater-vsa-comunicacion

No corren buenos tiempos para la tolerancia, por eso, las personas que vienen de un lugar que lleva en su ADN la diversidad y aceptar al que piense diferente, sienten que el respeto es hoy más necesario que nunca, y no hay nada mejor para respetar al otro que ponerse en sus zapatos. Lo incómodo no es ponerse en los zapatos del otro, lo verdaderamente incómodo es no tener más que un punto de vista.

No se trata de convertirse en el otro, se trata de entenderlo, ver con sus ojos, el respeto no tiene graduación, es una actitud.

En todo ésto cree la gente de BEEFEATER, pero si vosotros creéis en algo diferente, tenéis todo su respeto.

pym-madrid-santa-engracia-1-beefeater-vsa-comunicacion

BEEFEATER recoge varios testimonios de respeto, o falta de respeto, como el caso de Ana, la chica que ha prestado su imagen para esta creatividad, a la que le cuesta entender porqué su imagen, en el que destaca su cuerpo tatuado, puede llegar a ser tan agresiva que llegue a intimidar o repulsar a otra persona, solo por su aspecto.

Según Ana, detrás de la falta de respeto está el miedo, miedo a lo desconocido. Y sus malas experiencias, el haber sido prejuzgada, ha provocado que ella ahora también lo sea, acudiendo a ciertos lugares predispuesta a que la vayan a tratar mal.

Acaba su relato afirmando que cree que el conocimiento es lo que puede hacer que uno llegue a abrirse y ver más allá de una simple imagen.

¿Lo mejor para entender a los demás? Estar en sus zapatos! Entra en TienesMiRespeto.com!!

Share This:

  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *