Circuito de PYM’s de BEEFEATER PINK en Sevilla

5 diciembre, 2018

Fresas, cítricos y enebro, la cara más atrevida de BEEFEATER es rosa!! PERNOD RICARD nos presenta la campaña de publicidad exterior iniciada para su gin PINK a través del Circuito urbano de Pym’s de VSA COMUNICACIÓN en Sevilla en medianeras previamente tratadas, con un único bastidor por emplazamiento y ubicado en calles de gran concentración de tráfico rodado y peatonal, consiguiendo así la máxima cobertura con el mínimo número de soportes.

pym-sevilla-nuestra-senora-de-las-mercedes-4-beefeater-pink-vsa-comunicacion

En la campaña publicitaria iniciada por PERNOD RICARD descubrimos la vibrante ginebra de BEEFEATER con sabor a fresa. PINK es una ginebra de fresas divertida, deliciosa y fácil de beber fabricada en Londres y basada en la receta clásica y premiada de BEEFETER DRY.

Asociamos BEEFEATER al Londres más urbano, rebelde e inquieto. Y su nueva ginebra premium no iba a ser menos: BEEFEATER LONDON PINK, una bebida suave, intensa y rosa, a la vez que urbana y enérgica.

La ginebra PINK es una bebida única, para jóvenes inquietos que buscan descubrir cada día algo nuevo. El carácter PINK se traslada a esta nueva generación, haciendo que descubran nuevas formas de consumo más allá de la noche. Atreviéndose a seguir las tendencias más cosmopolitas y disfrutando de BEEFEATER PINK en momentos como el aperitivo y la tarde.

PINK, drink with your eyes!!

Share This:

  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *