Circuito de PYM’s de BEEFEATER PINK en Barcelona

20 diciembre, 2018

BEEFEATER PINK, la vibrante ginebra con sabor a fresa destinado al público más joven que buscan descubrir cada día algo nuevo, ha iniciado una fantástica campaña de publicidad exterior a través del Circuito de PYM’s de VSA COMUNICACION en la ciudad de Barcelona, como patrocinador de los Après Ski de Formigal i Cerler.

pym-barcelona-ronda-general-mitre-240-beefeater-pink-vsa-comunicacion

Evidentemente el esquí y el snowboard son la razón por las que todos los esquiadores van a las pistas de esquí y practicar su deporte de nieve favorito. Pero, después de una buena jornada de esquí, nada como seguir con uno de los mejores Après Ski del Pirineo. Djs, música en directo, fiestas y mucha mucha diversión te esperan en Formigal i Cerler.

Y, BEEFEATER PINK, siempre al día, siempre presente en las actividades más a la última, rodeada de gente joven (y no tan joven), no ha podido resistirse a formar parte de tu diversión convirtiéndose en patrocinador oficial de las Après Ski y hacer que estos momentos sean posibles.

pym-barcelona-lerida-3-beefeater-pink-vsa-comunicacion

Cuando finaliza tu jornada de esquí aún queda mucho por hacer y divertirte, no es preciso que te vayas de la estación, si quieres, siéntate, descansa tus piernas y tómate algo con amigos, familia y BEEFEATER PINK.

En Cerler disfrutarás de la mejor música y ambiente todos los días pero, los jueves, además, te sorprenderán con sus fiestas temáticas, y cada sábado con su Dj residente Capi y otros artistas invitados a su magnífica cabina-ratrack.

En Formigal también disfrutarás de ambiente todo el día, con sesiones de DJ y música en directo, en la que han participado en los últimos años artistas de la altura de Carlos Jean o DJ Nervo, fiestas temáticas y muchas sorpresas para los visitantes.

pym-barcelona-plaza-bonanova-3-pink-beefeater-vsa-comunicacion

BEEFEATER LONDON PINK, una ginebra de fresas divertida, nueva, vibrante, deliciosa y fácil de beber fabricada en Londres y basada en la receta clásica y premiada de BEEFEATER DRY.

Share This:

  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *