Circuito de PYM’s de BEEFEATER PINK en Málaga

30 diciembre, 2018

BEEFEATER PINK, la ginebra más joven, de color PINK con actitud PUNK, ha iniciado una amplísima campaña de publicidad exterior por las principales ciudades del territorio nacional. Os hemos presentado el Circuito de PYM’s de VSA COMUNICACION elegido por BEEFEATER: Sevilla, Barcelona, Valencia y ahora Málaga.

pym-malaga-martinez-maldonado-85-beefeater-pink-vsa-comunicacion

BEEFEATER lo apuesta por un color, PINK, y una actitud, PUNK, en la que ambas forman una unión inédita de fresas, cítricos y enebro, una bebida única, para jóvenes inquietos que buscan descubrir cada día algo nuevo. El carácter PINK se traslada a esta nueva generación, haciendo que descubran nuevas formas de consumo más allá de la noche. Atreviéndose a seguir las tendencias más cosmopolitas y disfrutando de BEEFEATER PINK en momentos como el aperitivo y la tarde.

pym-malaga-lanuza-63-beefeater-pink-vsa-comunicacion

BEEFEATER es Londres, el Londres más urbano, rebelde e inquieto. Y su nueva ginebra premium, BEEFEATER LONDON PINK, no iba a ser menos, una ginebra vibrante con sabor a fresa, una ginebra divertida, deliciosa, fácil de beber y basada en la clásica y premiada BEEFEATER DRY.

Fresas, cítricos y enebro, la cara más atrevida de BEEFEATER es rosa.

pym-malaga-orfila-5-beefeater-pink-vsa-comunicacion

BEEFEATER LONDON PINK, la más punk de las pink!!

Share This:

  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *