Circuito de PYM’s de DYC en Madrid

3 mayo, 2018

DYC ha elegido el Circuito de PYM’s de VSA COMUNICACION en la ciudad de Madrid para iniciar su campaña de publicidad exterior en homenaje a toda esa gente que, hagan lo que hagan, y sean como sean, son extraordinarios y merecen su reconocimiento. Celebremos lo que somos!!

El retrato artístico tanto de personas como de momentos especiales, fue, es y será siempre uno de los mejores vehículos para homenajear y glorificar tanto a la persona como a ese momento especial.

pym-madrid-marques-de-corbera-65-dyc-vsa-comunicacion

Conseguir que cada uno de los whiskies DYC se convierta en algo único no es fruto de una casualidad. Gracias a la calidad de sus materias primas, sus métodos tradicionales de destilación y el cuidado en el periodo de envejecimiento en barrica han logrado obtener cuatro whiskies para hacerte disfrutar de DYC siempre que lo desees.

Whiskies blended o de malta: la elección es tuya.

pym-madrid-raimundo-fernandez-villaverde-10-dyc-II-vsa-comunicacion

Antiguamente, solo se retrataba a las personas por sus logros, su linaje, su dinastía. La familia DYC cree que hay mucha gente que también se merece ese reconocimiento. Por eso, han querido hacer de su vida, de su rutina, de su personalidad, un lienzo.

Sean lo que sean, sean como sean, se merecen un homenaje. En DYC consideran que la mejor manera de hacerlo es simplemente representar lo que son como una obra de arte, como hacían los principales maestros pintores. Esta es su manera de honrar a toda esa gente que, hagan lo que hagan y sean como sean, son extraordinarios y merecen su reconocimiento.Celebremos lo que somos!!

Share This:

  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *