Circuito de PYM’s de JACK DANIEL’s en Barcelona

12 mayo, 2018

PYM’s es un concepto creado por VSA COMUNICACION, consiste en un soporte publicitario instalado en paredes medianeras, previamente rehabilitadas, de los mejores edificios de la ciudad. Permite configurar circuitos urbanos customizados, como es el caso de JACK DANIEL’s y su Circuito de PYM’s en la ciudad de Barcelona para su campaña de publicidad exterior como patrocinador de JACK LIVES HERE NIGHTS.

Esta campaña nos hace especial ilusión porque incorpora el nuevo soporte de VSA COMUNICACION en la Ronda General Mitre, en la parte alta de la ciudad junto a la Plaza Lesseps. Es una avenida con muchísima densidad de tráfico que enlaza la entrada norte de la ciudad con el centro. Visible dirección aeropuerto y Tarragona/Lleida.

pym-barcelona-ronda-general-mitre-240-2-jack-daniels-vsa-comunicacion

JACK DANIEL’s OLD No. 7 es la receta mítica y original de Jack Daniel desde 1866. Cada gota es filtrada a través de tres metros de carbón de arce, técnica que diferencia a un auténtico Tennessee Whiskey de un Bourbon.

pym-barcelona-avenida-paralelo-179-jack-daniels-vsa-comunicacion

Se utilizan barriles hechos a mano en Lynchburg, y es el azúcar natural que se desprende de la madera el que ayuda a aromatizar y a caramelizar el JACK DANIEL’s OLD No. 7, lo que se traducen en un sabor y color únicos e inimitables.

pym-barcelona-aragon-551-jack-daniels-vsa-comunicacion

Disfruta de tus JACK LIVES HERE NIGHTS en: https://encontrar.jackdaniels.com/

Aquí encontrarás de forma rápida y sencilla los bares con los mejores eventos promocionales de JACK DANIEL’s más cercanos a ti.

Share This:

  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *