Circuito de PYM’s de JACK DANIEL’S en Madrid

27 junio, 2019

Nueva campaña de publicidad exterior en branding de la destilería y marca de whiskey estadounidense JACK DANIEL’S a través del Circuito de PYM’s de VSA COMUNICACION en la ciudad de Madrid.

JACK DANIEL’S lleva embotellando agua de manantial de Tennesse desde 1866, adaptándose a las nuevas épocas realizando las adaptaciones y mejoras necesarias, y fieles a su filosofía de «Cada día que lo hagamos, lo haremos lo mejor que podamos».

pym-madrid-ciudad-de-barcelona-89-jack-daniels-vsa-comunicacion

En la familia JACK DANIEL’S se distinguen varios personajes principales:

El clásico OLD No. 7, filtrado con carbón gota a gota, TENNESSEE HONEY, con un poco de miel y todo de Jack, TENNESSEE FIRE, en él notarás el calor de la canela y su sorprendente suavidad, TENNESSEE RYE, 70% centeno, 100% Jack, GENTLEMAN JACK, doble filtrado para una suavidad excepcional, COLECCIÓN SINGLE BARREL, seleccionado a mano para madurar en las partes más altas de la barrel house, y sus EDICIONES ESPECIALES, limitadas y de colección.

pym-madrid-herrera-oria-65-jack-daniels-vsa-comunicacion

Es evidente que, para elaborar algo que dure más de ciento cincuenta años, se necesita tiempo y carácter. Encontraremos mucho de ambos en las personas y la historia que han creado JACK DANIEL’S.

Su whiskey JACK se caracteriza por su filtrado gota a gota con carbón de arce sacarino. «El carbón logra en unos días lo que tarda la barrica un par de años en conseguir», dice Jeff Arnett, maestro destilador.

Sírvete un vaso de JACK DANIEL’S y júzgalo tú mismo!!

Share This:

  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *