Circuito de PYM’s de JACK DANIEL’S en Madrid

7 diciembre, 2018

Os presentamos la increíble campaña de publicidad exterior iniciada este mes de diciembre por JACK DANIEL’S, el whiskey estadounidense de Tennessee filtrado gota a gota con carbón de arce sacarino, a través del Circuito de PYM’s de VSA COMUNICACION en Madrid, formado por soportes estratégicamente ubicados en calles con gran concentración de tráfico rodado y peatonal, consiguiendo así el máximo impacto.

pym-madrid-blanco-argibay-38-jack-daniels-vsa-comunicacion

Con, evidentemente, importantes cambios a lo largo de los años, JACK DANIEL’S se dedica a embotellar agua del vertiente de Tennessee desde nada menos que el año 1866. Agua que vive en el fondo de una cueva de recurso natural en Lynchburg de más de 3 kilómetros de profundidad.

Su dedicación por el detalle al producir whiskey comienza al producir su propio carbón para filtrar. Es un trabajo duro, pero nada bueno es fácil de hacer. Aunque cuando haces una fogata de 2000 grados en pleno día de verano, realmente te gustaría que lo fuera.

pym-madrid-azucenas-2-jack-daniels-vsa-comunicacion

El whiskey JACK DANIEL’S no sería lo que es sin la receta de su fundador, Jack Daniel, que fue quién encontró la perfecta mezcla de maíz, centeno y cebada. Destilación que han seguido al pie de la letra durante décadas.

Además, dejan gotear su whiskey a través de tres metros de carbón de arce, para que consiga su suavidad distintiva. Es un proceso costoso y lento, a la vez que extravagante, no se puede negar.

Consideran el barril como un ingrediente más, no un simple contenedor para el whiskey, por lo que insisten siempre producirlos por su cuenta.

pym-madrid-alcala-590-jack-daniels-vsa-comunicacion

Su whiskey llega al barril sin color y crudo. Años después, mostrará un bello color ámbar y su crudeza se volverá suave y compleja. ¿Exactamente cuántos años después? Esa es una pregunta decidida por la Madre Naturaleza y el Padre Tiempo.

Hacer algo que perdura por más de 150 años requiere tiempo y carácter. Encontrarás un montón de cosas tanto en la gente como en la historia que conforman a JACK DANIEL’S.

IT’S NOT SCOTCH. IT’S NOT BOURBON. IT’S JACK!!

Share This:

  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *