Circuito de PYM’s de NUEVO CENTRO en Valencia

5 octubre, 2018

Aunque nos cueste despedirnos del verano, del sol y de la playa… No podemos negar que el otoño está aquí y, cómo no, también ha llegado a NUEVO CENTRO, tu Centro Comercial favorito en Valencia, con una amplia oferta que seguro te encantará. Cambiamos la creatividad del Circuito de Pym’s de VSA COMUNICACIÓN, dando inicio a esta nueva estación.

pym-valencia-mauro-guillem-nuevo-centro-octubre-vsa-comunicacion

Este emplazamiento se encuentra ubicado en la calle Mauro Guillén, en el antiguo cauce del Turia, prolongación de  Llano de la  Zaidia  y Avenida de Burjassot y Padre Ferris.

Recoge todo el tráfico en dirección a la estación de Autobuses, Centro Comercial “NUEVO CENTRO”, lo que hace de este emplazamiento ideal para anunciar su publicidad y mantener informados a todos los transeúntes de las próximas novedades y actividades que podremos disfrutar en NUEVO CENTRO.

pym-valencia-avenida-del-puerto-131-nuevo-centro-octubre-vsa-comunicacion

En esta ocasión nos encontramos en una de las vías más importantes de Valencia, la Avenida del Puerto. Cuenta con una gran densidad de tráfico rodado por ser la única vía, de seis carriles, hacia el Puerto, Barrio del Cabañal, playas de las Arenas y Malvarrosa

Se trata de una zona muy popular donde se encuentran diversos restaurante, bares, bodegas, cafeterías, hoteles y demás establecimientos de restauración, debido a su cercanía. como hemos dicho, al Puerto y playas.

AIRES DE OTOÑO EN NUEVO CENTRO!!

Share This:

  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *