Circuito de PYM’s de BEEFEATER PINK en Valencia

10 diciembre, 2018

Espectacular y moderna campaña de publicidad exterior de la cara más atrevida y vibrante de BEEFEATER, su gin más rosa y joven, PINK, a nivel nacional. Empezamos su recorrido por la ciudad de Sevilla y hoy os presentamos una muestra del fantástico Circuito de PYM’s de VSA COMUNICACION en la ciudad de Valencia.

pym-valencia-cami-nou-76-valencia-beefeater-pink-vsa-comunicacion

La botella de BEEFEATER LONDON PINK habla de la vida en la ciudad ciudad. Un envase de cristal transparente que refleja en color de la ginebra rosa y nos recuerda el neón de los clubs underground de la ciudad de Londres. Su creatividad se ha inspirado en un cartel de concierto, una etiqueta teñida de negro que cubre el cristal. Y el logo en grafiti transforma el clásico BEEFEATER en puro arte urbano.

pym-valencia-avenida-constitucion-337-beefeater-pink-vsa-comunicacion

En su web podrás descubrir un sinfín de cócteles que podrás preparar con la ginebra PINK: Pink & Tonic, Pink Daiquiri, Cotton Candy Berry Sour, Beefeater Pink Float, The Pink & Orange Tonic, Pink Collins, Pink Peppercorn Rose.

Tú decides, tan solo debes entrar en su web y decidir con qué cóctel vas a sorprender tus invitados transformándote en el mejor de los cocteleros.

pym-valencia-mina-de-ojos-negros-34-beefeater-pink-2-vsa-comunicacion

Fresas, cítricos y enebro, la cara más atrevida de BEEFEATER es rosa, PINK!!

Share This:

  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *