Circuito de PYM’s de SEAGRAM’s en Barcelona

1 noviembre, 2017

SEAGRAM’s ha vuelto a confirar en el Circuito de PYM’s de VSA COMUNICACION en Barcelona para su campaña de publicidad exterior en la que nos presenta Seagram’s New York Hotel at The Corner, un nuevo espacio ubicado en pleno centro de la Ciudad Condal de la mano de SEAGRAM’s y el hotel THE CORNER, un auténtico reclamo para todo aquel que quiera vivir como un auténtico neoyorquino en el Eixample de Barcelona desde hoy hasta el 16 de diciembre.

pym-barcelona-plaza-santa-magdalena-10-seagrams-nov-vsa-comunicacion

El Seagram’s New York Hotel at The Comer recibe a John Scala, fundador de la NY Shaving Company, su trabajo es uno de los mejor considerados de la ciudad, y a él acuden todos los que aspiran lucir un corte de pelo que les haga sentir como un auténtico new yorker. La barber shop que habitualmente atiende a celebrities como Leonardo DiCaprio o Joñas Brothers, es sinónimo de naturalidad y la elegancia atemporal, marcando tendencia.

pym-barcelona-aragon-170-seagrams-vsa-comunicacion

En Seagram’s New York Hotel at The Comer, al igual que en la ciudad de los rascacielos, suena Jazz y lo hace de la mano de Blue Note, encargado de programar y acoger en el hotel una selección de los músicos y artistas que habitualmente tocan en el local de New York. Una oportunidad única para escuchar desde los sonidos más clásicos a sesiones de soul, R&B y funk.

Los viernes, sábados y domingos en el Seagram’s New york Hotel at The Comer podremos disfrutar de los deliciosos brunchs del Sunday in Brooklyn, el famosísimo local de Williansburg.

Y no nos podemos olvidar de los revolucionarios cócteles de la mano del talentoso equipo de Dante y su histórica coctelería, todo un emblema del Greenwich Village y recientemente nombrado Best American Restaurant Bar en el Tales of the Cocktails, donde podréis degustar Seagram’s Gin de la mejor manera en la barra dispuesta en el lobby del Seagram’s New york Hotel at The Comer.

Share This:

  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *