Circuito de PYM’s de SEAGRAMS en Madrid

13 junio, 2019

La capital del mundo sólo tiene un nombre, NEW YORK, y una única ginebra, SEAGRAM’S GIN!!

Con este claro mensaje SEAGRAM’s GIN, la ginebra más americana, inicia una nueva campaña de publicidad en todo el territorio nacional. Una vez más, las pym’s de VSA COMUNICACION, en la ciudad de Madrid, forman parte de los soportes elegidos en el medio exterior.

pym-madrid-santa-engracia-129-seagrams-vsa-comunicacion

NEW YORK es todo. NEW YORK es un clásico eterno y atemporal. Si puedes hacerlo aquí, puedes hacerlo en cualquier parte.

Junto a SEAGRAM’S GIN y las experiencias únicas que te ofrece, tales como conciertos íntimos de jazz, cine bajo las estrellas, cócteles clásicos reinventados  te adentrarás en una pequeña sala de música en directo o lo terraza del Savoy o del Roosevelt, serás NEW YORK, serás MANHATTAN.

pym-madrid-bravo-murillo-339-seagrams-vsa-comunicacion

SEAGRAM’S GIN es una ginebra clásica, seca y sin artificios. Una ginebra premium obtenida a través de la destilación de grano 100% americano. Una ginebra ajena a las modas y al paso del tiempo.

Se trata de una ginebra de una ligero color oro, aroma suave y sabor herbáceo que, manteniendo su clásico golpe de enebro, resalta los exóticos aromas de sus botánicos.

Es todo el sabor de la América de los 50 en una sola copa. «SEAGRAM’S GIN, una ginebra original y perfecta. The perfect gin».

Share This:

  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *