Circuito de PYM’s EL AGUILA en Madrid

3 octubre, 2019

Vuelve Cerveza El Águila, Vuelve aquella forma de hacer las cosas, #VuelveCervezaElÁguila!!

El Águila es una cerveza de 1900 que despierta con una receta inspirada en sus orígenes, cuando todo se hacía con mimo, con cuidado, con tiempo.

Así es la espectacular campaña de publicidad exterior para el relanzamiento de la Cerveza EL ÁGUILA de la mano de HEINEKEN ESPAÑA, que os presentamos a través del Circuito de PYM’s de VSA COMUNICACION en la ciudad de Madrid.

pym-madrid-ciudad-de-barcelona-81-ron-el-aguila-vsa-comunicacion

EL ÁGUILA llegó a convertirse en una de las cervezas más queridas de nuestro país. Hoy, El Águila vuelve mirando al futuro, saboreando con orgullo la fuerza de la creatividad del siglo que la vio nacer.

Descubrirás en cada trago de EL ÁGUILA la intensidad de la malta caramelizada junto a la frescura de su mezcla de lúpulos en sus dos variedades: El Águila Lager Especial y El Águila Especial Sin Filtrar, una cerveza que recupera los métodos más tradicionales de elaboración de cerveza.

pym-madrid-acacias-8-el-aguila-vsa-comunicacion

Algo faltaba en Madrid. Algo que jamás debió irse. Faltaba El Águila. Vuelve a descubrirla.

«Estamos muy orgullosos de poder contar con una marca como EL ÁGUILA dentro de nuestro portafolio. Nuestro objetivo es revivir el sueño inicial de su fundador, crear una cerveza con un sabor característico, que destaque respecto a todas las lagers del mercado. En un momento en el que el consumidor busca opciones diferenciadoras y de cercanía, hemos decidido relanzar esta cerveza que, inspirada en 1900, reemprende su vuelo uniendo pasado y futuro, escuchando las tendencias del siglo XXI y fusionando el espíritu de ambas épocas. Con este lanzamiento seguimos reforzando nuestro compromiso con la innovación y con escuchar y sorprender a nuestros consumidores”, declara Marta García, directora de Marketing de HEINEKEN ESPAÑA.

El Águila. Nacida en 1900 en el madrileño barrio de Delicias. Renacida hoy. #VuelveCervezaElÁguila!!

Share This:

  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *