Circuito de PYM’s en Barcelona del FESTIVAL DE CAP ROIG

2 abril, 2019

Encantados y orgullosos de que año tras año el FESTIVAL DE CAP ROIG y CLIPPER’S LIVE confíen en VSA COMUNICACION, su experiencia y sus emplazamientos para anunciar quiénes son los elegidos incluidos en la cartelera del Festival que, año tras año, incorpora los mejores artistas, para todas las edades y preferencias.

El Circuito de PYM’s de VSA COMUNICACION en Barcelona estos días está de fiesta!!

pym-barcelona-plaza-bonanova-3-festival-cap-roig-vsa-comunicacion

Es inevitable relacionar el Festival de Cap Roig con el verano. Los apasionados de la música y la danza anhelamos cada año descubrir qué artistas nacionales e internacionales estarán presentes ese año en la cartelera del Festival, que lleva celebrándose cada verano desde el 2001 en la Costa Brava, concretamente en los Jardines de Cap Roig en Calella de Palafrugell.

pym-barcelona-avinguda-josep-tarradellas-58-festival-cap-roig-vsa-comunicacion

El festival se celebra en un escenario al aire libre con una capacidad para más de dos mil espectadores, reuniendo los artistas en un paraje natural de 17 hectáreas de superficie frente al mar, junto a los jardines.​

El entorno natural formado por el Castillo de Cap Roig (El Castell de Cap Roig) y su jardín botánico son el escenario perfecto para acoger el Festival dirigido por la promotora Clipper’s Live y con el patrocinio principal de la Fundación Bancaria LaCaixa.

pym-barcelona-balmes-292-festival-cap-roig-vsa-comunicacion

El Festival se inicia este año el 12 de julio del joven cantante colombiano Maluma, seguido de artistas internaciones tan consolidados como Sting, Diana krall, Liam Gallagher, Ainhoa Arteta, incluso David Bisbal, Luis Fonsi, la fantástica Vanesa Martín o Aitana, y grupos tales como Taburete o Morat entre muchísimos más.

Os invitamos a mirar la cartelera en su página web, estamos convencidos que os apetecerá ir a más de uno de los fabulosos conciertos de los artistas elegidos para formar parte del Festival de Cap Roig de este 2019.

Nos vemos allí!!!

Share This:

  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *