Circuito de PYM’s en Sevilla para GORDON’S

21 junio, 2018

Fantástica y veraniega campaña de publicidad exterior de GORDON’S, la ginebra ideal para disfrutar, más que para experimentar, a través del Circuito de PYM’s de VSA COMUNICACION en Sevilla.

Tu ginebra perfecta para comenzar una noche de viernes o disfrutar de una reunión con amigos un martes, pasando un buen rato y divirtiéndonos con nuestros seres más queridos.

pym-sevilla-carmona-65-gordons-vsa-comunicacion

Hace casi 250 años, Alexander Gordon abrió su destilería en Southwark (Londres), un municipio famoso por su excelente suministro de agua potable, y se puso manos a la obra para crear la receta de una ginebra con un sabor fantástico, buscando los mejores ingredientes posibles. La gran calidad y el particular toque de enebro de GORDON’S la han convertido en la ginebra más auténtica de todas y, afortunadamente, los estrictos estándares que establecieron en un inicio se conservan en la actualidad.

GORDON’S  creó el carácter clásico de la ginebra para elaborar un gin-tonic perfecto con un sabor limpio e intenso a enebro, con una ginebra pensada para disfrutarla.

pym-sevilla-canal-70-gordons-vsa-comunicacion

Descubre la familia de ginebras de GORDON’s, deliciosas con una rodaja de lima fresca, tónica y hielo, o combinadas en un cóctel:

-GORDON’S LONDON DRY GIN, una ginebra particularmente refrescante, elaborada con las mejores bayas de enebro escogidas a mano y una selección secreta de extractos de planta.

-GORDON’S LONDON DRY GIN EXPORT, la misma ginebra clásica de GORDON’S, con una etiqueta y un color diferentes para celebrar la primera exportación a principios del siglo XX.

-GORDON’S PREMIUM PINK DISTILLED GIN, inspirada en una receta original de Gordon’s de la década de 1880, sabor a fruta delicadamente dulce, aroma delicioso y un toque muy sutil de enebro.

-GORDON’S SLOE GIN, un tesoro nacional británico elaborado con endrinas silvestres y ginebra GORDON’S.

-GORDON’S WITH A SPOT OF ELDERFLOWER, una combinación de GORDON’S LONDON DRY GIN con el delicado sabor de la flor de saúco para darle un delicioso toque diferente a un clásico británico.

pym-sevilla-ciudad-jardin-75-gordons-vsa-comunicacion

Todos hemos vivido algo parecido. Esos momentos increíbles acompañados de amigos, risas y gin-tonics. Cuando no tenemos preocupación alguna. Relajados, cómodos y rodeados de seres queridos.

Esos instantes son los que nos ayudan a dejar de fruncir el ceño y volver a sonreír. Ahí sentados, con un gin-tonic en la mano, la vida parece un poco más amable.

Shall we?

Share This:

  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *