Circuito de PYM’S para la COPA DAVIS en Madrid

28 octubre, 2019

Madrid ha sido la ciudad elegida para albergar las primeras dos ediciones de las DAVIS CUP FINALS.

Del 18 al 24 de noviembre de 2019 los dieciocho mejores equipos nacionales de todo el mundo se darán cita en la capital española, seleccionada como sede por el Steering Committee de la competición.

Si te gusta el tenis, entra en su página web y compra ya tus entradas!!

Desde VSA COMUNICACION queremos agradecer la confianza depositada en nuestros soportes de publicidad exterior y nuestra experiencia, primero con la lona publicitaria que os presentamos hace unos días y ahora con nuestro Circuito de PYM’s, para su campaña de publicidad exterior.

pym-madrid-villaverde-10-copa-davis-noche-vsa-comunicacion

Las DAVIS CUP MADRID FINALS se celebrarán en La Caja Mágica, instalación vanguardista y de referencia a nivel europeo, diseñada por el arquitecto francés Dominique Perrault. Se trata de un espacio multidisciplinar que a lo largo del año acoge diferentes acontecimientos. El recinto disfruta de tres estadios distintos, con capacidad desde los 12.500 hasta los 2.500 espectadores y se compone adicionalmente de otras áreas polivalentes de enormes dimensiones.

pym-madrid-ciudad-de-barcelona-89-copa-davis-dia-vsa-comunicacion

Sergi Bruguera, bicampeón de Roland Garros, medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Atlanta’96 y ex número tres del mundo, fue nombrado capitán del equipo español de DAVIS CUP en octubre de 2017, expresa su opinión ante los cambios realizados en esta competición:

«Es un formato con el que vas a ver a todos los equipos del mundo, con los mejores del mundo, en una semana, todos en el mismo sitio… A nivel espectador, puedes ver unos partidos increíbles durante toda la semana y creo que lo más importante es que este formato hace que tengas la posibilidad de que los mejores siempre vayan. Con el otro, había millones de veces que, por calendario, porque estás jugando en Miami, luego tienes que ir a competir a Australia para luego a la siguiente semana jugar en tierra… es imposible. No es que no quieras, es que no se puede. Este formato no tiene nada que ver y entonces hay muchas más posibilidades de que los buenos jueguen, que es lo importante para la DAVIS CUP.»

Amantes del tenis, ya lo sabéis!!! Del 18 al 24 de noviembre, en la Caja Mágica de Madrid, DAVIS CUP FINALS!!

Share This:

  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *