Circuito de PYM’s para la Diputació de Barcelona

10 enero, 2018

El Circuito de pym’s de VSA COMUNICACIÓN el es soporte preferido de la Diputació de Barcelona para su increíble campaña de publicidad exterior en que nos invita a descubrir Barcelona: su patrimonio increíble, sus Pirineos y, por supuesto, sus costas. Aún te queda mucho por descubrir!!

pym-barcelona-avenida-paralelo-179-diputacio-de-barcelona-vsa-comunicacion

El objetivo de la Diputación de Barcelona en materia de turismo es promover, a través de su marca Barcelona es mucho más, el desarrollo social y económico de los municipios de la provincia de Barcelona a través de su sector turístico, velando por mantener un equilibrio armónico entre ese desarrollo y los entornos socio-culturales y ambientales en los que tiene lugar.

Cerca de Barcelona, hay todo un mundo de posibilidades para disfrutar del ocio, de la cultura y de la naturaleza. Un territorio rico y diverso entre el Pirineo y el Mediterráneo con más de 100 quilómetros de costa, arte y patrimonio cultural y una gastronomía a la que no podrás resistirte.

pym-barcelona-conde-santa-clara-81-diputacio-bcn-vsa-comunicacion

Descubre todas las actividades turísticas que puedes realizar en los pueblos y las ciudades de las comarcas de Barcelona. ¡Hay tantas propuestas que no te las acabarás! ¿A qué esperas para empezar a viajar?

Los Pirineos de Barcelona: Un paisaje cautivador de montañas espectaculares y un territorio rico en leyendas. Descúbrelo a través de la vida rural, los placeres gastronómicos y las actividades en plena naturaleza.

Los Paisajes de Barcelona: Las comarcas del interior de Barcelona esconden muchos rincones donde vivir en armonía con la naturaleza es posible todavía. Una tierra que te invita a descubrir ermitas, castillos y vestigios históricos de épocas diversas.

La Costa de Barcelona: El mar es el punto de partida de un territorio donde disfrutar de sensaciones muy intensas. Con un singular patrimonio modernista, espacios naturales impresionantes y una arraigada tradición de enoturismo, el cóctel es perfecto.

Barcelona es mucho más!! No tiene fin!! Ven a descubrirlo y comparte tu experiencia.

Share This:

  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *