Circuito de PYM’s para MANUEL VALLS en Barcelona

13 mayo, 2019

El candidato a la Alcaldía de Barcelona en las próxima elecciones municipales bajo el paraguas de la formación política “BARCELONA POR EL CAMBIO – CIUDADANOS“, Manuel Valls, ha elegido el Circuito de PYM’s de VSA COMUNICACION como soporte de exterior incluido en su campaña de publicidad. El circuito ha sido estudiado y adaptado a las necesidades de nuestro cliente y a su público objetivo, consiguiendo la máxima cobertura con el mínimo número de soportes.

pym-barcelona-avenida-principe-de-asturias-4-manuel-valls-vsa-comunicacion

Las propuestas de MANUEL VALLS están dirigidas a materializar un proyecto concreto: devolver a Barcelona su condición de capital catalana, española, europea y mediterránea. Son unas propuestas que tienen el carácter de compromisos con los barceloneses.

Destacan que todas las ideas que plantean descansan en unos principios básicos que vienen a ser como unos compromisos morales. Abogan por intentar responder a los retos de la ciudad convocando a la colaboración al sector privado desde una posición de liderazgo del poder municipal. Un impulso transversal integraría todas las políticas: la voluntad de innovación y, por encima de todo, la disponibilidad a dialogar, establecer acuerdos, construir consenso, en la mejor tradición de la experiencia de los grandes proyectos de la ciudad.

Su intención es buscar el pacto, por lo tanto, con el Gobierno de la Generalitat, el Gobierno de España, la Unión Europea y otras instituciones que puedan aportar una colaboración positiva para hacer una Barcelona segura, solidaria, competitiva, creativa, abierta y tolerante.

MANUEL VALLS, LA FUERZA DEL CAMBIO!!

Share This:

  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *