Circuito de PYM’s para SEAGRAM’s en Madrid

30 junio, 2018

Nuevo Circuito de PYM’s de VSA COMUNIACION en la ciudad de Madrid para la campaña de publicidad exterior de SEAGRAM’s, la ginebra clásica, seca y sin artificios. SEAGRAM’S GIN, la ginebra premium obtenida a través de la destilación de grano 100% amerciano.

Una ginebra ajena a las modas y al paso del tiempo.

pym-madrid-carabias-1-seagrams-junio-vsa-comunicacion

SEAGRAM’S Extra Gin Dry, con 80 años de historia, tiene su origen en Lawrenceburg, Indiana, E.E.U.U. Nace de la mezcla y doble destilación en frío de finos y exóticos botánicos, junto a los alcoholes más neutros en alambiques de más de 100 años de antigüedad.

Es una ginebra limpia, de ligero color rojo, con aroma suave y sabor herbáceo que, manteniendo su clásico golpe de enebro, resalta los exóticos aromas de sus botánicos: cilantro, naranja dulce, naranja amarga, raíz de angélica, enebro y aceites esenciales. Es todo el sabor de la América de los 50 en una sola copa.

pym-madrid-antonio-lopez-98-seagrams-junio-vsa-comunicacion

Durante los meses de febrero y marzo SEAGRAM’S convirtió el exclusivo hotel NH COLLECTION MADRID SUECIA en SEAGRAM’S New York Hotel, conviviendo múltiples partners traídos directamente desde la ciudad de los rascacielos: el Jazz más sorprendente con el inconfundible sello Blue Note, NH Shaving Company una de las barberías más icónicas de la ciudad, cinco coctelerías de renombre, el mejor brunch, recetas americanas con estrella michelín y hot dogs. Música en directo y las típicas fiestas clandestinas de New York cerraron esta increíble experiencia.

Si no quieres perderte ningún evento más, regístrate en su web y te avisarán de las futuras experiencias SEAGRAM’S GIN.

pym-madrid-duquesa-de-parcent-2-seagrams-junio-vsa-comunicacion

NEW YORK es la ciudad de las ciudades. Todo, absolutamente todo es posible en NEW YORK.

En SEAGRAM’S somos New York, somos Manhattan. Una pequeña sala de música en directo. La terraza del Roosevelt o Savoy.

“SEAGRAM’S Gin, una ginebra original y perfecta. The Perfect Gin”.

Share This:

  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *