Circuito de PYM’s RON BARCELO en Barcelona

17 septiembre, 2017

Hace unos meses RON BARCELO y DESALIA ya estuvieron presentes en la ciudad de Barcelona con el Circuito de PYM’s de VSA COMUNICACION. Fue una experiencia fantástica y nos alegra que la marca de ron dominicano más consumida del mundo vuelva a contar con nuestros soportes de publicidad exterior.

pym-barcelona-plaza-europa-ron-barcelo-sept-vsa-comunicacion

A bordo de un crucero por aguas del Mediterráneo se desarrolla la historia que da vida “DESALIA: La Película”, un corto en clave de comedia que plasma las vivencias de cuatro jóvenes a bordo del barco y la divertida historia de amor que surge entre ellos, de la mano del gran humorista, guionista y director, Ernesto Sevilla.

El pasado mes de junio se celebró el estreno en las afueras de Madrid, contando con la presencia de los actores Maxi Iglesias, Víctor Palmero y Nicolás Coronado, además del modelo Juan Betancourt y la Youtuber Zaifer, que han participado en el proyecto. Junto a ellos, RON BARCELO quiso que 1.000 jóvenes consumidores pudieran asistir al estreno y disfrutar de la celebración ibicenca con la que quedó clausurado el Décimo Aniversario de su proyecto DESALIA.

pym-barcelona-plaza-santa-magdalena-10-ron-barcelo-sept-vsa-comunicacion

«Mediante este proyecto la marca ha querido reflejar de una forma diferente el espíritu VIVE AHORA, la filosofía de ver la vida en positivo de RON BARCELO, además de apostar por nuevos formatos», señalan desde el área de marketing de Varma, distribuidora de la casa de ron.

Podéis ver el corto aquí: https://www.viveahoradesalia.com/home.php

#VIVEAHORA junto a DESALIA y RON BARCELO!!

Share This:

  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *