Circuito URVAN junto a JACKS DANIEL’s en Madrid

1 octubre, 2017

JACK DANIEL’s ha elegido para su campaña de publicidad exterior el Circuito URVAN de VSA COMUNICACIÓN en Madrid, compuesto por emplazamientos ubicados en las calles más céntricas del caso urbano de la ciudad consiguiendo un producto de gran formato diseñado para conseguir una alta notoriedad y nivel cualitativo. Este soporte está medido, cuantificado y optimizado por Geomex consiguiendo su máxima eficacia.

pym-madrid-general-ricardos-213-jack-daniels-vsa-comunicacion

JACK DANIEL’s, el whisky más vendido del mundo, proviene de la destilería registrada más antigua de América del Norte, la Destilería Jack Daniel, fundada en 1866 por el Sr. Jack Daniel en Lynchburg (calle 361), Tennessee, siendo uno de los productores de whisky más conocidos del mundo.

JACK DANIEL’s TENNESSEE WHISKEY está hecho con la mejor malta de maíz, centeno y cebada. Su carácter distintivo es el resultado de la fermentación natural, la destilación cuidadosa y el uso del agua sin hierro de Distillery del Cave Spring que corre a una temperatura constante de 56 ° F.

pym-madrid-sorzano-2-jack-daniels-vsa-comunicacion

BROWN FORMAN cuenta con su propia distribuidora en España desde el pasado 1 de julio.

España es el noveno mayor mercado de whisky del mundo y el tercer mercado de whisky más grande de Europa. Creemos que hay un potencial significativo para JACK DANIEL’s y nuestras otras marcas de whisky. La creación de nuestra propia red de distribución en España apoyará el desarrollo de la marca JACK DANIEL’s, así como del resto de nuestra cartera en este mercado dinámico donde los licores premium están creciendo“, afirma por su parte Thomas Hinrichs, presidente de BROWN-FORMAN para Europa y Asia.

IT’S NOT SCOTCH, IT’S NOT BOURBON. IT’S JACK!!

Share This:

  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *