Circuito URVAN para SEAGRAM’s en Barcelona

9 junio, 2018

SEAGRAM’s, la esencia neoyorkina que transformará la ciudad condal, ha elegido el Circuito URVAN de VSA COMUNICACION en Barcelona para su fantástica campaña de publicidad exterior como patrocinador oficial de la 080 Barcelona Fashion.

pym-barcelona-plaza-europa-seagrams-vsa-comunicacion

Del 25 al 29 de junio podremos disfrutar de la 22ª Edición del 080 BARCELONA FASHION!! La localización elegida ha sido, por segunda año consecutivo el Recinto Modernista de Sant Pau, suponemos que por lo aplaudida y admirada que fue en la edición anterior.

Con la voluntad de abrir el mundo de la moda al gran público y vivir la gran fiesta de la moda en primera persona, instalan de nuevo la OPEN AREA, la zona del certamen de libre acceso que incluye la 080 FASHION MARKET, cerca de 30 Pop-Up Stores de moda, calzado y complemento.

pym-barcelona-balmes-292-seagrams-vsa-comunicacion

Junto a la moda comercial, la OPEN AREA también habrá un espacio reservado a la moda más rompedora. Esta 22ª edición, contará, una vez más, con la exposición de las mejores tesinas de escuelas de moda, demostrando el apoyo del certamen a los talentos del futuro.

Y no podía faltar el ya habitual VILLAGE 080, con los stands de patrocinadores y marcas colaboradoras en esta edición como es el caso de SEAGRAM’s.

pym-barcelona-plaza-bonanova-3-seagrams-vsa-comunicacion

Los asistentes también podrán disfrutar de una cuidada oferta gastronómica con stands delicatessen y propuestas lúdicas mientras no pierden detalle de los desfiles a través de pantallas habilitadas en los Jardines del Recinto Modernista de Sant Pau, donde se situará la OPEN AREA. Consigue aquí tu invitación!!

SEAGRAM’s GIN te invita a vivir NEW YORK. La ciudad donde todo es mucho más. Prepárate para unas experiencias exclusivas, elegantes y clásicas, traídas desde las mismas calles de la Gran Manzana.

DEJATE SORPRENDER!! DEJATE ATRAPAR!!

Share This:

  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *