Llega Movistar Series a Movistar TV con esta Lona Publicitaria de Gran Formato

15 diciembre, 2014

MOVISTAR anuncia la llegada de Movistar Series a Movistar TV a través de una divertida y completa campaña publicitaria. Para el sector de la publicidad exterior ha confiado en VSA COMUNICACION optando por exponer esta fantástica lona publicitaria ubicada en la calle Carretas de Madrid, frente la Plaza de Jacinto Benavente y el Teatro Calderón, a sólo 5 minutos de la Puerta del Sol y a pocos metros de la Plaza Mayor, con elevado tránsito de gente al estar situada en pleno centro de Madrid.

Publicidad Exterior: Lona Publicitaria en Madrid para Movistar Series, ubicada en la fachada de un céntrico edificio al lado de la Puerta del Sol

Con Movistar Series podrás ver series en exclusiva, temporadas completas, 24 horas después de la emisión en su país de origen, en versión original (VOS) y doblada.

#TuTusSeriesYPunto 

Tú escoges en cada momento qué, cómo y cuándo lo quieres ver con la mejor calidad de imagen por 7 euros al mes.

“MI NOVIA ME ENGAÑA CON OTRA SERIE”:

Enrique Urbizu ha escrito y dirigido 3 increíbles y divertidos cortos para demostrar hasta qué punto la adicción a las series se ha convertido en una epidemia que no reconoce ningún tipo de fronteras. Todos somos adictos, cada uno a nuestra manera.

Ved estos tres cortos y pensad si necesitáis ayuda o… un buen servicio de series, en VSA COMUNICACION lo tenemos claro… Movistar Series… ¿y tú?

Share This: