Lona ADIDAS en calle Preciados de Madrid

15 abril, 2019

Increíble lona publicitaria de ADIDAS en el céntrico emplazamiento de VSA COMUNICACION en la transitada y emblemática calle Preciados de Madrid, reivindicando la capacidad del running para unir a las personas y recordando que, el próximo 27 de abril todos los runners pueden conseguir la mayoría absoluta, uniéndose para recorrer las calles de Madrid con la EDP ROCK’N’ROLL MADRID MARATÓN.

lona-publicitaria-madrid-preciados-13-adidas-dia-vsa-comunicacion

La EDP Rock’n’Roll Madrid Maratón & 1/2 es una de las carreras más prestigiosas y emblemáticas del Estado. Se celebrará el próximo 27 de abril de 2019 y es el único evento en España donde los atletas podrán clasificarse para el Campeonato Mundial Abbott World Marathon Majors Wanda Age Group cuyo broche final será el Maratón Virgin Money de Londres en 2020.

Los corredores del EDP Rock’n’Roll Madrid Maratón vivirán una experiencia única en la histórica capital de España, donde correrán y se emocionarán con el ferviente apoyo de los miles de madrileños que ese día salen a la calle a vivir y animar la fiesta del Maratón. Los atletas atravesarán los lugares más emblemáticos de Madrid, como la Puerta del Sol, la Gran Vía y el Palacio Real, mientras vibran con la música en un ambiente realmente emotivo.

lona-publicitaria-madrid-preciados-13-adidas-noche-vsa-comunicacion

ADIDAS da hoy el pistoletazo de salida a una serie de eventos que tendrán lugar en la capital en los próximos días para celebrar el poder transformador de este deporte con esta espectacular lona publicitaria en el centro de Madrid.

Para ayudarles a dar lo mejor de sí mismos en la jornada del sábado, ADIDAS pone a su disposición una serie de entrenamientos para preparar la carrera a los que se podrán unir corredores de todas partes a través de la aplicación Runtastic.

Todos los participantes que se acerquen a la tienda de ADIDAS de Gran Vía los días 27 y 28 de abril tendrán la oportunidad de conseguir unas adidas Ultraboost 19 si entregan el flyer con el código QR que encontrarán en su bolsa del corredor, además de tener la oportunidad de serigrafiar su camiseta. Y si van del 27 de abril al 3 mayo, también podrán conseguir un descuento del 20 % en su compra.

Además, para celebrar la nueva era del running en adidas, el sábado 27 por la tarde se estrenará el documental Creators of Madrid, creado por miembros de la comunidad de adidas runners Madrid, y que tendrá lugar en el Film Festival, en el Espacio LOOM, c/Huertas 11 de 18 a 20 horas.

#ULTRABOOST 19 #EDPRNRMADRID #ADIDASRUNNERSMADRID

Share This:

  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *