Lona de HUAWEI en la calle Balmes de Barcelona

31 mayo, 2018

HUAWEI ha elegido una vez más a VSA COMUNICACION y sus soportes publicitarios, cuidadosamente elegidos en las zonas de mayor prestigio publicitario, continuando con su campaña de publicidad exterior para presentar su nuevo y revolucionario smartphone HUAWEI P20 PRO.

En esta ocasión podemos disfrutar de una fantástica lona publicitaria en el emplazamiento premium en el chaflán de la calle Balmes con Gran Vía, en una zona altamente comercial y turística, muy cercana a Plaza Cataluña, calle Pelayo y las míticas Ramblas de Barcelona.

lona-publicitaria-barcelona-balmes-15-huawei-noche-vsa-comunicacion

La novedosa triple cámara leica del HUAWEI P20 PRO con Inteligencia Artificial de reconocimiento de escenas en modo automático está formada por una lente de 40 Mpx a color para fotografiar sin límites, 20 Mpx monocromáticos para fotografía artística en blanco y negro y una tercera lente tele-objetivo de 8 Mpx para súper zoom de 5 aumentos.

lona-publicitaria-barcelona-balmes-15-huawei-dia-vsa-comunicacion

El zoom más PRO por fin te permitirá ampliar en pantalla antes de disparar y capturar una foto… ¡sin pixelar!

Tu HUAWEI P20 PRO incorpora una combinación del zoom óptico con el digital a prueba de cualquier vibración, por lo que no tendrás que preocuparte más por tu pulso!! Y con su tercera cámara tele-objetivo de 8Mpx podrás capturar cualquier detalle por pequeño o alejado que esté y ampliarlo, olvidándote del efecto pixelado.

Y no solo harás tus fotos perfectas, también disfrutarás de un nuevo diseño industrial único y la máxima comodidad con su sensor de huella frontal que puedes combinar con el facial.

Con HUAWEI P20 PRO, la fotografía renace hoy!!

Share This:

  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *