Lona Publicitaria ALHAMBRA en Madrid

1 junio, 2017

Fantástica campaña de publicidad exterior de la cerveza más vinculada a la ciudad de Granada y a su monumento más representativo, a sus jardines, olores, colores, luces, sombras, historias y secretos , CERVEZAS ALHAMBRA. Y lo hacen inaugurando el nuevo emplazamiento Premium de VSA COMUNICACION en la calle O’Donnell de la ciudad de Madrid con una increíble lona publicitaria de gran formato.

 

lona-publicitaria-madrid-o'donnell-9-alhambra-dia-vsa-comunicacion

“Para.Mira.Toca.” es el eslogan escogido por las CERVEZAS ALHAMBRA y refleja de forma clara su filosofía: creen que la vida sólo se disfruta plenamente cuando le dedicamos el tiempo necesario a experimentar lo que nos rodea con los cinco sentidos, porque el tiempo es el sexto sentido que nos hace descubrir lo que no se ve a simple vista.

CERVEZAS ALHAMBRA mantiene los mismos valores hasta nuestros días y se materializan en sus cervezas, elaboradas con la misma maestría, esmero y dedicación que en 1925 cuando inauguraron la fábrica. De esta forma de hacer resulta una marca que crea experiencias que van más allá del sabor.

lona-publicitaria-madrid-o'donnell-9-alhambra-noche-vsa-comunicacion

Tiempo para pararse a saborear. Tiempo para pararse a mirar. Tiempo para pararse a tocar. Tiempo para pararse a oler. En definitiva tiempo para pararse a disfrutar más. A sentir más.

Así que, tomaros vuestro tiempo, haced caso del mensaje que nos transmite CERVEZAS ALHAMBRA y… PARAD, MIRAD más allá; TOCAD y disfrutad la vida con los cinco sentidos.

No os perdáis esta experiencia única!!

Share This:

  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *