Lona Publicitaria AMAZON en Alcalá, 43

2 diciembre, 2017

AMAZON, una de las primeras grandes compañías en vender productos a través de internet, ha iniciado una fantástica campaña de publicidad exterior con esta increíble lona publicitaria en el emplazamiento Premium de VSA COMUNICACION en la calle Alcalá de Madrid.

lona-publicitaria-madrid-alcala-43-amazon-vsa-comunicacion

AMAZON hace que te olvides de los gastos de envío gracias a AMAZON PRIME. Prueba gratis los envíos rápidos, gratis e ilimitados gracias a AMAZON PRIME: tienes envío en un día en dos millones de productos, y envío en dos o tres días en millones de productos más, sin compra mínima. Una vez finalice el periodo de prueba gratis, AMAZON PRIME tan sólo cuesta 19,95€/año.

Si estás deseando que salga el nuevo libro de tu autor favorito o no puedes esperar más para jugar al videojuego que sale en un mes, con AMAZON PRIME tienes garantizada la entrega gratuita en el día de lanzamiento de los libros, videojuegos y DVDs disponibles en preventa. ¡Sé el primero en tenerlos!

lona-publicitaria-madrid-alcala-43-amazon-2-vsa-comunicacion

Además, tu suscripción AMAZON PRIME te da acceso a Prime Video y te permite acceder a series y películas, incluyendo las series Amazon Originals como The Grand Tour y series premiadas como The Man in the High Castle, Mozart in the Jungle y Transparent. Disfruta de reproducción instantánea en streaming con el servicio de video de Amazon, PrimeVideo.com.

Ventajas PRIME, solo para ti!! Disfruta de envío GRATIS, almacenamiento ilimitado gratis de tus fotos en Amazon Drive, reproducción en streaming sin anuncios en Twitch y acceso prioritario a ofertas relámpago 30 minutos antes de que comiencen.

Empieza aquí tu periodo de prueba gratis de 30 días

Share This:

  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *