Lona Publicitaria AQUARIUS en Madrid

10 abril, 2018

Fantástica e impactante lona publicitaria de AQUARIUS en el magnífico emplazamiento Premium de VSA COMUNICACION en la Plaza España de Madrid. AQUARIUS ha sido siempre una bebida vinculada a la libertad, querían una campaña publicitaria que te sorprendiera, que te inspirase, que te animara a ser libre ejerciendo tu derecho a ser impredecible, querían una campaña a su altura, y lo han conseguido, vaya que sí!!

lona-publicitaria-madrid-plaza-espana-aquarius-mirror-noche-vsa-comunicacion

Estamos inmersos en un mundo absolutamente tecnológico, en plena Era de la Inteligencia Artificial, con algoritmos, bots, chatbots, big data… Y, desde AQUARIUS, nos sugieren que nos formulemos algunas preguntas, que consideramos son de lo más acertadas ¿No estará la inteligencia artificial volviéndonos más predecibles? Redes sociales y algoritmos hacen que los mensajes publicitarios, anuncios y campañas que nos rodean sean cada vez más parecidos entre sí y a nuestros gustos, sólo vemos noticias de gente que piensa como nosotros, viajes parecidos a los que hemos hecho ya. ¿No estará esta situación cortando nuestra libertad, nuestra capacidad de improvisación y de cambio? 

Puesto que un algoritmo es el problema, AQUARIUS decidió que un algoritmo debería ser la solución, un algoritmo que ni te conociera, ni te quisiera conocer y te recordase lo maravilloso que es ser impredecible. Y es aquí cuando surge P.I.L.I. (pequeñas ideas liberadoramente impredecibles), un asistente de voz que desgraciadamente no existe, pero sí debería hacernos reflexionar.

lona-publicitaria-madrid-plaza-espana-aquarius-mirror-dia-vsa-comunicacion

Si hay una marca que represente y defienda tu libertad, esa es AQUARIUS, porque te sienta bien, te hace estar al 100% y sentirte vivo, y eso es algo totalmente necesario para que ejerzas tu libertad vitalista, desenfadada y positiva.

La misma que ejerciste hace 25 años cuando desde AQUARIUS te dijeron que ésta era una bebida para deportistas y tú decidiste beberla cuando te dio la gana.

¿No estará la Inteligencia Artificial pasándose de lista?

AQUARIUS, PROGRAMADOS PARA SER LIBRES!!

Share This:

  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *