Lona Publicitaria BREITLING en Madrid

10 noviembre, 2018

Nueva lona publicitaria de en el maravilloso emplazamiento de VSA COMUNICACIÓN en la Calle Alcalá, 75 de Madrid. Este emplazamiento se caracteriza principalmente porque se encuentra ubicado a escasos metros de la Puerta de Alcalá. Desde la plaza, se puede ver claramente la nueva campaña de publicidad exterior que ha lanzado BREITLING presentando el impresionante #SQUADONAMISSION: El BREITLING CINEMA SQUAD.

lona-publicitaria-madrid-alcala-75-breitling-noche-vsa-comunicacion

BREITLING apuesta, en esta ocasión, por incluir a tres de los actores más distinguidos y reconocidos internacionalmente: Brad Pitt, Charlize Theron y Adam Driver en su campaña de publicidad para BREITLING CINEMA SQUAD.

Estas tres estrellas son reconocidas por sus logros en sus carreras individuales pero, dentro de #squadnamission, están unidos por la pasión que comparten por su profesión.

En colaboración con la marca y con el apoyo de sus relojes NAVITIMER 8, trabajan en equipo con la misma finalidad, una misión conjunta para dar a conocer algunos de los fabulosos misterios que esconden tras su notable arte.

lona-publicitaria-madrid-alcala-75-breaitlinf-noche-vsa-comunicacion

La marca de relojes BREITLING nació en el año 1884. Su fundador, Léon Breitling, construía relojes, pero también ingeniosos instrumentos de medición. Esta marca se ha ido actualizando con el tiempo. En un periodo muy corto, han creado innovadores mecanismos paras sus relojes. Empezaron con los clásicos y elegantes relojes de bolsillo que dieron a la empresa un prestigio fabuloso y exclusivo, hasta ahora.

lona-publicitaria-madrid-alcala-75-breaitlinf-dia-vsa-comunicacion

En BREITLING, creemos en el poder de los equipos, en la fuerza del grupo cuyos miembros identifican un mismo objetivo que termina por guiarlos al éxito. Aspiramos a que nuestra marca y productos sean auténticos, creíbles y francos, y así queremos ser también en la interacción con nuestros clientes” comenta Georges Kern, CEO de Breitling.

#SQUADONAMISSION

Share This:

  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *